El Manual y Formato de Solicitud de Información Pública

Solicitud Electronica


Solicitud de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia.

I

Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, se pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet.


Solicitud Física

Para presentar la solicitud física diríjase directamente a la Unidad de Transparencia ubicada en Palacio Municipal S/N, Valle de Guadalupe, Jalisco de 08:00 am a 03:00 pm.

Podrá presentar la solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener la siguiente información:


  • Estar dirigida al Ayuntamiento de Valle de Guadalupe
  • Nombre del Solicitante y autorizados para recibir información
  • Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones
  • Describir la información solicitada, proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización, y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.
  • El mismo formato puede ser escaneado y enviado a la dirección de correo electrónico transparencia.valledegpe@outlook.com, y recibirá el mismo tratamiento.
  • Se dará respuesta, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios,  al domicilio o correo electrónico que se proporcione.


Contamos con un formato establecido para ingresar la solicitud, mismo que ponemos a su disposición para ser impreso y llenado. Descargue aquí.